DISEÑO CURRICULAR “PEQUEÑAS GRANDES, TECNOBILINGUES”

PEQUEÑAS, GRANDES TECNOBILINGUES
El uso de las tics en conjunto con el juego, como una gran estrategia para el aprendizaje significativo de la L2
El aprendizaje significativo de una segunda lengua se ha convertido en un reto hasta nuestros días, pues a los estudiantes se les ha dificultado su aprendizaje, surgente del déficit de recursos, tiempo y estrategias aplicadas al proceso de enseñanza – aprendizaje.

Se propone entonces, un plan de área de Inglés basado en las tics, y en el juego mediante las tics, entendiendo que nuestros estudiantes se encuentran en un mundo tecnológico y virtual,  por ende la mayoría de sus intereses giran alrededor de este, condicionando su movilidad social; se pretende con la ejecución de este plan el alcance del aprendizaje significativo

proyecto tics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s